martes, 16 de diciembre de 2014

Mantén la Línea Fitness esta Navidad

Para la mayoría de las mujeres mantener la línea fitness en navidad es muy importante pero difícil, debido a que deben de mantener una dieta equilibrada donde deben de incluir una buena cantidad de vegetales. Las frutas deben de lavarse con mucha agua, porque son las más recomendables por sus bajas calorías, porque muchas de ellas traen vitaminas y minerales que le caeran muy bien para el cuerpo humano, además las frutas tienen propiedades nutritivas y beneficiosas para el aparato digestivo.

linea fitness

Se puede decir que mantener la línea fitness es muy importante para el ser humano, porque en caso de no hacerlo, le puede afectar al cuerpo por los excesos de comida, ya sean por las fiestas navideñas. Por eso es importante decir que es necesario incluir las frutas para que eviten esos atracones en esta época de la navidad.

Las frutas que se recomienda para la línea fitness son las piñas, los cocos o las papayas, entre otras., estas frutas son unas de las más sabrosas que pueden formar parte de preparaciones ya sean decorativas y exóticas, por otra parte se puede colocar el pavo navideño debido a que es una comida por excelencia y que es muy facil y sencillo de preparar ya sea al horno, rostizado, sazonado y jugoso o como mejor a ti te guste.

vida saludable

Por otro lado se puede decir que si vas a salir a comer comida navideña, te recomendamos que después que disfrutes de tu comida comiences una sesión de ejercicios después de comer. Los estudios muestran que hacer ejercicio después de haber comido reduce los picos de azúcar en la sangre por eso es importante que el cuerpo se mantenga en un constante rendimiento para tener un cuerpo saludable. Esta es una de las maneras perfecta para mantenerte sano y disfrutar de las fiestas navideñas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario