lunes, 19 de enero de 2015

Aguacate: Fuente de Grandes Beneficio para la Salud

Los científicos realizaron una investigación donde se mostraron que el aguacate ayuda a reducir el colesterol, dado a que es una fruta tropical que se clasifica como una verdura, debido a que el aguacate no contiene casi azúcar y es rico en grasas monoinsaturadas y proteínas. El 72% de los lípidos que contiene es ácido oleico. Los ácidos grasos del aguacate tienen una composición parecida al aceite de oliva.

aguacateTambién te puede interesar: Científicos Descubren que Tomar Vino Tinto Equivale a Una Hora de Gimnasio

Para los investigadores darse cuenta de lo importante que es el aguacate para la salud hicieron lo siguiente: buscaron 45 adultos sanos que se encontraba entre las edades de 21 y 70 , pero esas personas estaban pasadas de peso, el cual hicieron tres dietas diferentes para minimizar el colesterol, donde una de ellos era una dieta baja en grasas. Cuando los científicos realizaron hicieron esto se dieron cuenta que las dos dietas que fueron moderada en grasa tuvieron una diferencia importante.

Y vieron que las tres dietas del aguacate ayuda a disminuir el colesterol LDL en un 13,5 miligramos por decilitro, la segunda dieta moderada produjo una caída de sólo 8,3 miligramos por decilitro y la tercera y última dieta baja en grasa dio una caída de 7,4 miligramos por decilitro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario