lunes, 26 de enero de 2015

4 Tips para Recuperarte de Forma Rápida de una Cesárea

El día de hoy te recomendaremos una serie de ejercicios que te ayudarán a recuperarte rápido de la cesárea. Dado a que la cesárea es una intervención quirúrgica que la hacen en el abdomen y el útero de la madre para extraer uno o varios bebés.

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1: el primer ejercicio que puedes hacer, es sentarte en la cama, luego de que estés sentada estira y flexiona las puntas de los pies repitiendolo varias veces.

2: Luego te acuestas y separas las piernas y comienzas a mover los tobillos, primero lo haces varias veces de un lado y luego del otro.

3: Luego presiona la parte de atrás de la rodilla contra el colchón y lo mantiene unos segundo, descansas y lo vuelve a repetir varias veces.

4: Llevas tu rodilla hasta el pecho y lo mantienes durante unos 20 minutos.

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Después de una semana que que ya te sientas mejor con los primeros ejercicios que te recomendamos puedes pasar al siguiente paso para que los ejercicios reajuste la presión interna abdominal. Cuando vayas a realizar estos ejercicios te recomendamos que lo hagas con la vejiga vacía.

1: Cuando estés acostada con las piernas estiradas doblas la rodilla y llevas las plantas de los pies hasta tu cadera durante unos 20 minutos, repitiendolo varias veces.

2: Te colocas las manos en el vientre y respiras poco a poco para que sientas los movimientos de inspiracion y espiracion.

3: Trata de meter la barriga lo más que pueda por un rato y luego te relajas.

4: Por último te pones de pie y lo presiones en el suelo lo más que puedas durante 10 segundos repitiendolo varias veces.

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