martes, 13 de enero de 2015

Cuidado con el Virus de Papiloma Humano

El virus del papiloma humano tiene más de 100 a 150 tipos de virus que pueden ser causada por infecciones de transmisión sexual, dado a que también infectan el aparato genital masculino como femenino. El VPH está dividido en “bajos riesgos” y “altas riesgos”. el virus de papiloma humano de alto riesgo son los que generan verrugas en esta área son causadas por VPH. Pero en el caso de las mujeres el VPH de alto riesgo, puede provocar el cáncer del cuello uterino, vulva, vagina, y ano y en los hombres puede ser producido por cáncer de ano y pene.

virus del papiloma humanoTambién te puede interesar:¡Cuidado! Aparece un Nuevo Cáncer de Mama muy Peligroso

El virus de papiloma humano no presenta ningún tipo de síntomas a menos que sea de bajo riesgo y presenten verrugas. Pero si el virus se llega a producir como un cáncer presentaria los sintomas del cancer correspondientes. En las mujeres el examen de Papanicolaou puede ver los cambios que ha tenido el cuello uterino los cuales pueden ser evolucionado como un cáncer, dado a que el papanicolaou y el test del virus del papiloma humano son tipos de exámenes de detección del cáncer cervical.

Para el virus del papiloma humano tiene tratamiento pero no tiene cura, así que lo que se les recomienda a las personas para que puedan prevenir este tipo de enfermedad es usando correctamente los preservativos de látex para que puedas prevenir y contagiarte de esta enfermedad, pero también puedes combatir el VPH con las siguientes vacunas que son el VPH-6, VPH-11, (dado a que son causantes del 90% de las verrugas genitales) y el VPH-31, 33, 45, 52, 58, 16, y 18.

papiloma humano

En los países desarrollados han logrado bajar la tasa con un 70% de pacientes con cáncer de cuello uterino producido por el VPH, esto quiere decir, que con buenas empresas de prevención, realizando estudios primarios más que todo en las mujeres se puede lograr bajar la tasa de incidencia del virus del papiloma humano. En esos países adoptaron compañías de educación sexual para que comenzaran a dar clase en los colegios y en las comunidades, y haciéndole saber todo sobre la enfermedad del papiloma humano dado que las personas que presenten esta enfermedad debe realizarse una prueba anualmente, dado a que después de eso debe ser acoplada a otra prueba especial, que es una prueba de diagnóstico molecular específica para el virus del papiloma humano en el caso de que los médicos vean un cambio en los tejidos de los genitales o lesiones. Que gracias a estas herramientas se puede determinar con el cáncer del cuello uterino.

También te puede interesar: Con Acierto del 90%, Investigadores Encuentran Prueba que Predice el Alzheimer

No hay comentarios.:

Publicar un comentario