viernes, 9 de enero de 2015

Elaboran un Nuevo Antibiótico que Mata las Bacterias

Los científicos han desarrollado un nuevo Antibiótico que destruye a las bacterias sin que lleguen a la necesidad de desarrollar la potencia o su vitalidad, este compuesto es efectivo frente a las bacterias que han desarrollado su energía en otros medicamentos. Los especialistas que elaboran estos medicamentos no observaron en ningún momento que las bacterias hayan rechazado este tipo de medicamento.

antibiotico destruye celulas

Los especialistas creadores de esta nueva pastilla fueron unos Universitarios Alemanes y de Estados Unidos, ellos nombraron estas pastillas como el nuevo componente “Teixobactin” el cual es un producto que es fabricado contra las bacterias Gram-positivas vitalidad que han desarrollado fuerza a los antibióticos aprobados. Los científicos aprobaron este nuevo antibiótico llamado “teixobactin” en enero del 2015, lo descubrieron en una pantalla de uncultured bacterias cultivadas en el suelo usando técnicas desarrolladas de ICHIP para detectar las bacterias.

Este antibiótico, los científicos lo han probado en varios animales infectados y han visto resultados esperanzadores. Este antibiótico es una fuente prometedora para desarrollar medicinas en el futuro y una oportunidad para relanzar la investigación en este campo.

El antibiótico “Teixobactin” tienen efectos positivos delante de las bacterias al descubrir las paredes de sus células, debido a que esta compuesto por diversos objetivos, donde los científicos piensan que la vitalidad de las bacterias pueden tardar más que el caso de la vancomicina que suele ser una estructura que se reduce de modo natural por Nocardia orientalis.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario