miércoles, 7 de enero de 2015

¿Será Agradable tener Relaciones con Condones Transparentes?

Los condones son métodos anticonceptivos que lo utilizan tanto los hombres como las mujeres para así poder evitar quedar en estado. El condón de los hombres es forro fino que es fabricado con látex, pero el condón de las mujeres es una funda de poliuretano con un anillo flexible debido a que el condón es cerrado y se coloca dentro de la vagina, uno de sus extremo es abierto y la parte del anillo debe quedar fuera de la cavidad vaginal.

condones transparentes

Existen muchos tipos de marcas de condones pero hoy en día científicos han lanzado al mercado el nuevo condón transparente, el cual esta hecho de un material que contiene agua y que se mantiene unido por polímeros, este condón es muy delgado, pero seguro.

Pero los expertos que realizaron este producto aseguran que este condón transparente puede proteger a las mujeres de un embarazo o de algún tipo de enfermedad de transmisión sexual y garantizan que al momento de tener relaciones sexuales aumenta el placer y el deseo debido a que es suave y auto-lubricante.

Aquí les dejo el video donde los especialistas explican todo sobre el condón transparente.

https://www.youtube.com/watch?v=x3eZbTr9jhY

No hay comentarios.:

Publicar un comentario