viernes, 27 de febrero de 2015

5 maneras para disminuir la celulitis y varices

Los científicos hicieron una serie de estudios arrojando como resultado que tanto a nivel nacional e internacional 9 de cada 10 mujeres tienen celulitis, pero con la diferencia de que unas las desarrolla más que otras ya sea leve, moderada, o severa. Pero cuando llega la temporada de verano y las altas temperatura, las chicas les ponen más cuidado a sus piernas y ven que sus piernas están presentando un problema estético donde poco a poco se les han ido desarrollando las varices. Para que puedas prevenir eso debes evitar el sobrepeso, no debes fumar, Evitar usar ropa muy ajustadas, entre otras cosas.

Disminuir la celulitisTambién te puede interesar: Entrenamiento Fitness para Chicas Flojas o Muy Ocupadas

Las varices es un problema que afecta la piel y no es nada sencillo como lo ven las chicas a simple vista, porque van presentando molestia y se van notando a medida que va pasando el tiempo y eso les causa un trauma a las personas que les agrada lucir sus piernas ya sea en vacaciones o días de semana, aunque diversos especialistas que lo que más les preocupa a las mayoría de las chicas es la enfermedad de (IVC), Insuficiencia Venosa Crónica que es una enfermedad que provoca infecciones, trombosis ulceras varicosas.

Te daremos diversos tips sobre alimentos que debes consumir que contienen propiedades para que evites que te salgan celulitis y varices en todas las partes de tu cuerpo.

1: Naranjas: El consumo de las naranjas te ayudan a disminuir las celulitis o varices, dado a que esta fruta contiene propiedades de la vitamina C, disminuye los efectos del estrés oxidativo de la piel que resulta imprescindible en la síntesis del colágeno.

2: Pescado azul: Contiene diversos tipos de propiedades como ácidos grasos omega 3, Vitamina D, Vitamina E, Vitamina A, entre otras. Que además te ayudan a estimular la irrigación sanguínea para prevenir los problemas de microcirculación.

3: Papaya: Es una fruta que retrasa el vaciado gástricos produciendo digestiones lentas y difíciles que divide a las proteínas que dan orígenes a las células.

4: Alcachofa: Ayuda a la rapida eliminacion de grasas, limpia el higado, ademas de eso favorece el drenaje linfático.

5: Piña: Esta fruta contiene diversas propiedades digestivas que contienen Vitamina C, B1, B6, que te ayudan a prevenir las varices.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario