viernes, 20 de febrero de 2015

A Veces es Bueno Tomar la Iniciativa en las Citas Amorosas

El amor y el noviazgo ya no funciona como años anteriores ya todo ha cambiado así que en estos casos no se aplica como aquellos tiempos pasados. Por eso hoy te vamos a enseñar cuales son las razones para tomar las iniciativas para una cita amorosa.

cita amorosaTambién te puede interesar: Bebidas exóticas que Incrementan el Deseo Sexual

Cuando tu tomas la iniciativa de tener una cita con el chico que te gusta son por las siguiente razones:

La confianza: A los hombres les atrae mucho que las chicas siempre están segura cuando toman una decisión. Cuando las chicas dan el primer paso, salen de duda de saber si el chico esta enamorado de ella o no y le mostraras a el lo segura que estas de ti misma. Esto le demuestra a él de que sabes que es lo que realmente quieres, algo que es clave para comenzar una relación.

Chicos distraídos: Si quieres salir con un chico que te gusta solo debes de enviarle un texto o con tan solo una llamada le estarás dando la esperanza de que quieres tener una relación estable con el. Porque si el ve que no tiene la oportunidad de tener una relación contigo se ira y buscará a otra persona que de verdad quiera compartir con el.

Chicos nerviosos: Si ves que un chico esta enamorado de ti y no te lo ha dicho, sería genial que dieras el primer paso, porque aunque no lo creas muchos chicos son tímidos y no te dirá fácilmente que tu le gustas porque piensa que lo rechazaras por el simple hecho de que no te gusta.

Te das cuenta de como es en realidad el chico que te gusta: Aquí se puede decir que muchos chicos no les gusta que las mujeres tomen la iniciativa de una decisión y más cuando se trata de una salida, si un el chico que te gusta rechaza tu cita por tomar la iniciativa te hace un favor, porque estaría claro de que el no esta seguro de salir o establecer una relación contigo. Cuando tu das el primer paso para salir con un chico te demostrara que como es el chico con el que quieres establecer una relación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario