miércoles, 1 de abril de 2015

12 Simples pasos para llegar a la felicidad según Harvard

Las personas muchas veces creen que la felicidad cada vez está más lejos de ellos y no es así porque la felicidad es algo que todos se esfuerzan por encontrar y mantener en su vida. Las personas que son alegres y eufóricos todo el tiempo es porque definitivamente se sienten más satisfechos de lo que han logrado que otras.

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Los científicos que realizaron este estudio vieron que la felicidad no tienen nada que ver con las necesidades o bienes materiales o con los grandes logros, la felicidad se reduce con la perspectiva de la vida.

Te mostraremos los 12 técnicas para que seas feliz.




musica1: Escuchar música: La música le da mucho ánimo a las personas y esta comprobado que eso hace que las personas se sientan feliz y despertarse con el deseo de cantar, bailar y con una sonrisa radiante le cambiara el estado de ánimo a muchas personas.




Dinero2: El dinero: te recomendamos que si te gusta gastar mucho dinero es mejor que lo gastes en cosas productivas donde puedas aprender cosas y que más adelante sea útil en tu vida y no que lo gastes en cosas innecesaria que no te podrán ayudar en nada.




autoestima3: Debes ser asertivo: Pedir o decir lo que tu quieras te hacer ser una mejor persona y eso ayuda a que mejore tu autoestima, porque aguantar en silencio todo lo que te digan o hagan te puede afectar mucho y eso puede producir tristeza y desesperanza.




Calentamiento4: Hacer ejercicio:Entrenar en el gimnasio, ir a caminar al aire libre, practicar natación, hacer yoga, etc. Hacer ejercicios es bueno para tu salud y mejora tu estado de ánimo, cuando haces ejercicio te ayuda a olvidarte de la tristeza y el estrés.




Retos5: Enfrentarse a los retos: Cuando las personas retrasan sus cosas, le produce más a las persona ansiedad y les causa tensión. Lo más recomendable es que en un cuaderno escribas los fines de semana todas las actividades que tienes que hacer en el transcurso de la semana y asi estaras mas tranquila(o) porque estarías cumpliendo con tus actividades.





postura-espalda6: Cuida tu postura: Para que tengas un buen estado de ánimo debes de caminar con los hombros hacia atrás y la vista hacia el frente con una hermosa sonrisa que te hará sentir y ver con un mejor estado de ánimo.





desayunar-7: El desayuno: El desayuno es uno de los principales alimentos más importante para que las personas empiecen el día, porque los ayuda a tener mucha energía, los ayuda a pensar y a desarrollar exitosamente cada una de las actividades que tiene asignada día a día





comida saludable8: Cada comida tiene un impacto importante en el estado de ánimo: No debes ingerir muchas comida con harina y el azúcar, debes de comer de todo y siempre variando la comida.




agradecida por lo que tiene9: Siempre agradecer todo lo bueno que tienes: Escribe las cosas más importante que te hagan muy feliz, porque cuando los escribes eso hará que te enfoques a lograr más las cosas buenas y podrás agradecer más a las cosas.




zapatos comodos10: Utilizar los zapatos que te queden cómodos: Usar los zapatos cómodos te harán sentir mejor, dado a que si pasas todo el dia con unos zapatos que te queden apretados o que se te hagan incómodos para caminar eso hará que andes de mal humor y eso no es bueno para tu salud.





personas cariñosas11: Ser amable y cariñosa con las personas: Estar al lado de las personas que quieres eso te hará muy feliz y cambia por completo el estado de ánimo, porque te sientes cómoda, segura y estarás compartiendo con las personas que quieres.



fotos con los amigos12: Enviar mensajes bonitos, tomarte fotos con las personas que quieres: No hay nada más agradable que tengas fotos y mandes mensajes a las personas que realmente forman parte de tu vida ya sea en la computadora, el teléfono, etc.




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