miércoles, 8 de abril de 2015

15 Alimentos que ayudan a quemar la grasa de tu cuerpo

Deseas quemar grasa y no hayas como hacer, bueno te traemos una solución para eso, te vamos a recomendar 15 alimentos deliciosas que te ayudaran a quemar grasa porque el sueño de toda persona es tener un cuerpo en forma por eso estos alimentos que te vamos a dar te van ayudar a activar el metabolismo, pero para que le puedas ver el resultado a esto debes ser constante con las dietas y las meriendas y así veras mas rápidos los resultados.

meriendas para quemar grasaTambién te puede interesar: 5 maneras para disminuir la celulitis y varices

Te mostraremos 15 meriendas ricas en vitaminas que te ayudaran a bajar y a quemar grasa rapido.

1: Toronja: Es una fruta que te ayuda a la prevención de enfermedades ya sea circulatorias, de hipertensión y en el proceso digestivo, dado a que es una fruta llena de fibras.

2: Avena: La avena es uno de los alimentos más sanos para la salud, porque aparte de hacer que las personas pierdan peso, reduce el colesterol, cuida el corazón, controla el azúcar, mejora la digestión, etc.

3: Semillas de lino: Esta semilla es un alimento posee gran cantidad de fibra dietética, dado a que bloquea el camino del estrógeno, el lino contiene esa rara combinación de un estrógeno débil y ácido graso omega 3, además pueden reducir el estrógeno en las células grasas, limita el efecto de estímulo del estrógeno.

4: Agua fría: Ingerir agua fría ayuda acelerar el metabolismo y bajar mas rapido de peso, dado a que ayuda a quemar más calorías.

5: Manzanas: Esta fruta es buena para el corazón, contiene flavonoides y ayuda a disminuir la grasa.

6: Papa dulce: Las papas es rica en fibras y alta en los niveles de proteínas.

7: Canela: La canela disminuye el apetito, ayuda a bajar de peso, sube las defensas, reduce los riesgos de las enfermedades cardiovasculares, mejora la salud de las articulaciones, entre otras.

8: Almendras: Esta fruta contiene una gran cantidad de fibra soluble que te ayudan a quemar grasa de manera rápida.

9: Huevos: El huevo contiene altos niveles de proteínas, vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales, que el organismo no lo produce por si solo por eso es recomendable que coloquen en la dieta.

10: Café: Esta bebida es altamente estimulante y te puede ayudar a la pérdida de peso.

11: Patilla: La patilla es una fruta refrescante que contiene vitamina C, vitamina A, potasio y magnesio.

12: Té verde: Esta bebida es beneficiosa para el ser humano ya que contiene muchas propiedades como el antioxidante, anticancerígeno, antiestres, anticaries y te ayuda a la pérdida de peso.

13: Leche: La leche te mantiene bajo en calorías y te ayuda a quemar grasa.

14: Vinagre: El vinagre es bueno para quemar la grasa del cuerpo.

15: Celery: Este vegetal es ideal para que lo hagas con la dieta porque te ayuda a controlar el colesterol, disminuye la presión sanguínea alta, es un diurético, elimina y previene el cálculo, entre otras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario