jueves, 30 de abril de 2015

5 Riesgos de tener relaciones sexuales bajo el agua

Muchas veces a las personas les agrada la idea de disfrutar de la aventura de tener relaciones sexual en el mar porque puede ser algo muy divertido y atrevido para tener una buena experiencia sexual, a partir de ese momento es que te comienzas a preguntar ¿Qué pasa y que se siente si hacemos el amor en el mar? Pero no sabes que tener relaciones en el agua tiene muchos riesgos.

Tener relaciones en el marTambién te puede interesar: 10 Beneficio del Orgasmo

Por eso el día de hoy te venimos a dar las 5 razones para que evites tener sexo bajo el agua.

1: Al tener sexo bajo el agua puedes contraer infecciones: Cuando tienen relaciones en el agua las partes íntimas agarran muchas infecciones porque los ríos, las piscinas y la del mar, contienen bacterias que van directamente a los órganos sexuales, el agua de las piscinas también hacen daño porque contienen cloro y pueden provocarles una infección en las vías urinarias.

2: El agua no es lubricante sexual: El agua del mar reduce bastante y elimina completamente la lubricación natural, dado a que la combinación entre la sequedad, la fricción y el cloro puede causar irritaciones en las partes íntimas durante el acto sexual tanto del hombre como de la mujer.

3: Exhibicionismo: Es importante que sepas y seas consciente que si vas a tener relaciones sexuales en sitios públicos procura que el sitio esté solo, y no haya gente porque eso sería una falta de respeto y te traería muchos problemas con las personas que estén a tu alrededor.

4: Enfermedades de transmisión sexual: AL momento de tener relaciones sexuales bajo el agua, es importante que utilices un condón para prevenir el riesgo de contraer enfermedades de transmisión sexual, pero también debe de tener cuidado porque el preservativo puede romper con la fricción del agua.

5: Fractura y lesiones: Tener relaciones en el agua, hace que hagas todas las posiciones sexuales que siempre has soñado hacer, pero al momento de hacerlo debes tener mucho cuidado, porque si en algunas de esas posiciones pierdes el equilibrio puedes golpearte y hasta lesionarte, eso no es lo que se quiere.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario