martes, 7 de abril de 2015

Científicos realizan estudio sobre el sexo interracial

El sexo interracial es la práctica en la que dos o más personas de diversas razas tienen relaciones sexuales, en este caso unos científicos se dieron la tarea de investigar e indagar sobre el “sexo interrelacional” y demostraron como se hace partidario el desarrollo del sexo interrelacional y de cómo contraer enfermedades cuando se mezcla el material genético junto a la humanidad. El vigor híbrido o heterosis es la tasa de crecimiento, de fertilidad y de rendimiento de un organismo sobre cada uno de los padres.

heidi worldTambién te puede interesar: 6 Tips Picantes para tener un Sexo Impactante

En el estudio que realizaron según Gonzalo Álvarez dijo que los Reales de la monarquía de Europa permite el matrimonio entre personas de distintas razas pero siempre y cuando se siga una política de casarse con su primo o su sobrino cuando la legitimidad de su riqueza depende únicamente de la composición genética de la madre y del padre.

Al hacer esto los seres humanos están propenso a estar sujetados a las mismas cadenas de ADN por el resto de la vida, dado a que resulten beneficiados o perjudicados de su diversidad genética interna. En el caso de los animales eso cambia porque los perros de raza tiene mucha demanda, dado a que ellos tienen un mayor riesgo enfermedades de cáncer, así como las enfermedades de los ojos y la enfermedad del corazón, de la piel y del trastorno neurológicos.

En el sexo interrelacional existen diversas enfermedades que pueden desfavorecen a las personas que comparten rasgos culturas, idiomas y religiones en particular. Si las personas de raza caucásica tiene un riesgo mucho más alto de la hemofilia y cáncer de piel. Pero si los individuos son de África, estadísticamente tiene más probabilidades de convertirse en diabéticos o contraer cáncer de pulmón. Los Judío están más propenso a sufrir de un trastorno neurológico o conocido como enfermedades de Tay-Sachs. Las personas de Asia no podrían padecer de ninguna enfermedad sin embargo deben cuidarse de alguna afección cardiaca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario