martes, 7 de abril de 2015

Tips para tener un cabello sedoso

Deseas tener un cabello suave, brillante y radiante que se vea como de películas, bueno el día de hoy te daremos la clave de como hacer que tu cabello luzca hermoso y se robe las miradas de las personas te vamos a dar varios tipos de recetas que te ayudaran a tener un cabello hermoso y suave que pueda deslumbrar a cualquier persona.

cabello hermoso y radianteTambién te puede interesar: 10 procedimientos para que tengas un cabello perfecto

A Continuación te comenzamos a explicarte cada uno de los métodos para que tengas un cabello sano y saludable.

El aceite de oliva: Debes aplicarlo en tu cabello toda la noche y al día siguiente te lo lavas, es recomendable que cuando te apliques el aceite te coloques un gorro de baño para que vayas a manchar la almohada mientras duermes.

El huevo: Después de haberte sacado el aceite de oliva vas a vas a mezclar de 2 a 4 yemas de huevos esto va a depende del largo del cabello de las chicas , luego de mezclas los huevos vas a compartir tu cabello en partes iguales y te lo comienzas aplicar y los dejas durante 5 a 10 minutos y luego te lo enjuagas con agua fría.

Miel: Para que comiences este tratamiento debes de compartir tu cabello en partes iguales y te empiezas a aplicar ya sea acondicionador, gel o pulpa de sábila y miel, cuando termines de aplicarlo debes dejarlo durante 10 minutos en tu cabello.

Yogurth: Te aplica yogurth natural o griego y te haces una moño con tu mismo cabello y te pones un gorro de baño y lo dejas durante media hora en tu cabello, cuando ya hayas cumplido tu media hora te lavas tu cabello.

Vinagre: Mezclas el vinagre de manzana y agua, antes de hacer esto debes de tener tu cabello limpio, y te lo comienzas aplicar y lo dejas actuar durante 15 a 20 minutos y luego lo enjuagas con agua fría hasta que veas que tu cabello ya no huele a vinagre.

Agua fría: Es recomendable que te enjuagues con agua fría tu cabello cada vez que hagas estos tipos de tratamiento, para que tengas como resultado un cabello brillante y sedoso.

Aceite de coco: Para hacerte el tratamiento con el aceite de coco debes aplicarlo durante toda la noche y enjuagarlo al día siguiente y siempre usando gorro de baño.

Acondicionador: Cuando estés enjuagando tu cabello y te eches enjuague no lo saques por completo, solo que caiga un poco de agua pero sin tener la necesidad de manipularlo con las yemas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario